Logotipo
Imagen

Desde Actividades Culturales Riga realizamos la gestión de diversos espacios culturales en Murcia. El modelo de gestión que llevamos a cabo se adapta en cada caso a las características del centro y diversidad de contenidos y actividades.

 

En la actualidad, nuestra gestión se está realizando en:

  • Museo de la Ciudad. Intimamente relacionado con la historia de Murcia, te invita a hacer un recorrido cronológico por la historia de la ciudad, mostrando las principales señas de identidad del municipio a través del arte, etnografía, artesanía…
  • Museo de la Ciencia y el Agua. Concebido para fomentar la curiosidad científica a través de recursos interactivos, didácticos y divertidos. Sus diferentes salas temáticas invitan a acercarse a distintas especies animales, a los diferentes usos del agua, a las constelaciones a través de su planetario…
  • Sala Belluga Cajamurcia. Enclavada en el emblemático Palacio Episcopal de Murcia, la sala se destina principalmente a acoger distintas exposiciones y oficinas de información. Su céntrico enclave la convierte en un punto de referencia de la ciudad.