Logotipo
Imagen
Riga programa y produce por encargo de la Fundación Cajamurcia
Fotografía
La Kalabaza de Pippa - Quedarás atrapado con sus canciones - Murcia. Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Musical

La Kalabaza de Pippa

Quedarás atrapado con sus canciones

Navidad con Cajamurcia

Murcia. Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Mucha fantasía, magia y un derroche de imaginación es lo que ofrece La Kalabaza de Pippa, la historia de una niña que iniciará un increíble viaje para conocer a los personajes fantásticos que viven en la calabaza que ha crecido en su balcón.


Tras su éxito en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña llega el musical que con su historia y canciones en directo trata de destacar la amistad, el amor y el respeto junto a lo importante que es comer todo tipo de alimentos.

Pippa es una niña divertida y de buen corazón, pero tiene un problema: no le gustan las verduras, sólo las pipas de calabaza. Un día, tras una discusión con sus padres, se va a su habitación muy enfadada y pensando decide plantar una pipa de calabaza en su maceta de la suerte. Para su sorpresa, a la mañana siguiente se encuentra una kalabaza mágica en su habitación. Toda curiosa decide entrar y aparece un mundo mágico en donde todo es posible. Allí conocerá a muchos amigos, como El Kapitán Makao o el Hada Asmara, que le enseñarán el valor de la amistad, el amor hacia los demás, la importancia de decir siempre la verdad y lo fundamentales que son las verduras y las frutas para que crezca sana y fuerte.


 

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir