Logotipo
Imagen
Riga realiza la producción local
Fotografía
Romeo y Julieta, un amor inmortal - - Murcia. Auditorio Víctor Villegas

Musical

Romeo y Julieta, un amor inmortal

Murcia es Musical y mucho más

Murcia. Auditorio Víctor Villegas

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales de Verona.  Un amor imposible a los ojos de la ciudad.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos describe el odio, el amor y la tragedia de una historia legendaria y mítica. 


Llega por primera vez a España el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato.

Esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador cautivando el corazón y engrandeciendo la esencia de una obra tan apasionante como universal.

Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época de una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona, que junto a un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, se recrea fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI). Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas... al estilo de las más grandes producciones de Broadway.

Cuenta con coreografías efectistas y excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso a esta gran historia.

      

  • Más información: www.theatreproperties.com/romeo-y-julieta
  • Entradas: www.auditotiomurcia.org

    Auditotio- 968 343080

    Filmoteca. 968 902 201

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir