Logotipo
Imagen
Fotografía
BAMBI príncipe del bosque - - Murcia. Teatro Romea

Musical familiar

BAMBI príncipe del bosque

Murcia. Teatro Romea

Un espectáculo para toda la familia, inspirado en la novela de Félix Salten “BAMBI”, llevada al cine de animación por Disney,


Un espectáculo para toda la familia, inspirado en la novela de Félix Salten “BAMBI”, llevada al cine de animación por Disney, estrenada en el año 1.942.  Un título que forma parte del imaginario colectivo, todos saben quién es Bambi.

Ahora de la mano de los creadores de los musicales “El libro de la selva” y “La Dama y el Vagabundo”, llevamos a los escenarios una de las historias más bellas, sobre la naturaleza y los seres que la habitan, jamás contada.

En esta producción se aborda una temática con animales como protagonistas, o parte fundamental de la historia. Primero fue “El libro de la selva”, en la que los animales representaban a la sociedad. En la segunda con “La Dama y el Vagabundo”, eran la cuestión de las clases sociales, de la búsqueda y conquista de un sueño, protagonizada por perros; Y en esta ocasión con “Bambi”,  el tema de la vida, y la búsqueda de la identidad, desde las emociones que muestran los animales de esta historia, en su visión particular, sobre el ser humano.

ESTRENO EN NAVIDADES

  • Más información:  29 diciembre - 17 y 19,30 h

    30 diciembre - 17 y 19, 30 h

    2 enero- 17 h

  • Entradas: Teatro Romea 968 355 170

    www.teatroromea.es

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir