Logotipo
Imagen
Riga programa y produce por encargo de la Fundación Cajamurcia
Fotografía
Sing Along - Cine musical con animación y Karaoke - Murcia. Teatro Circo Murcia

Cine Musical con Karaoke

Sing Along

Cine musical con animación y Karaoke

Navidad Fundación Cajamurcia

Murcia. Teatro Circo Murcia

Una forma inédita de ver  tu película favorita.
Las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! y, varios animadores te enseñan las coreografías y las letras, antes del largometraje.

 
¿Qué es Sing-Along o cine Karaoke?  Una forma inédita de ver  tu película favorita.
Las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! y, varios animadores te enseñan las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje.
Es un “cine musical karaoke y animación en directo”
 
 

 
El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con tus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!
 
 
Es un plan genial para ir con amig@s y pasarlo en grande cantando y bailando. Tranquilos los mas vergonzosos, no es obligatorio cantar y bailar, pero os aseguro que os vais a contagiar del ambiente que se genera y os vais a ver cantando y bailando con el resto de la gente. Si no es en la primera canción, si en la segunda ;). Además, hay animadores que te van guiando lo que tienes que hacer.
Nada más llegar al cine, hay un photocall donde puedes hacerte fotos con los animadores y adquirir tu kit para disfrutar, más aún, de la película. Una vez está todo el mundo en la sala los animadores te enseñan las coreografías (¡tranquilidad!, son fáciles, no es necesario ser bailarín profesional) de algunas de las canciones que se van a escuchar en la película. Y luego… a disfrutar!
 
 
MIERCÓLES 27- GREASE
 

JUEVES 28- MAMMA MIA
 
 
VIERNES 29- MECANO
 
 
SÁBADO 30- DIRTY DANCING
 
 
  • Más información: www.sing-along.es

    www.teatrocircomurcia.es

  • Entradas: Taquilla Teatro Circo Murcia: 968 273 420

    www.teatrocircomurcia.es

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir