Logotipo
Imagen
Riga realiza la producción local
Fotografía
ACTION MAN - Superagente especial en su última misión - Murcia. Teatro Circo Murcia

Teatro Humor

ACTION MAN

Superagente especial en su última misión

Ciclo Los mejores espectáculo de YLLANA

Murcia. Teatro Circo Murcia

Raúl Cano, superagente especial, mitad humano mitad robot, una parodia del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.


 
 
En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.
El personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic.
Un mensaje de alerta. La amenaza del fin de mundo. Un único ser en La Tierra capaz de salvar a la Humanidad. Un individuo mitad hombre mitad máquina con poderes fantásticos que nos hará partirnos de risa desde el minuto uno. Este es el punto de partida de la aventura de Action Man.
 
 
                     

 
 
     
 
Una mezcla de la tensión de las pelis de acción, la elegancia de los filmes de espías y unas cuidadas escenas de lucha  con ingredientes de humor made in Spain.
  • Más información: El Teatro Circo convertido en TEATRO CABARET con mesas en patio
  • Entradas: Taquilla 968 273 420

    www.teatrocirco.es

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir