Logotipo
Imagen
Riga realiza la producción local
Fotografía
IMPROVISA TÍO!! - Un espectáculo creado en el momento - Murcia. Teatro Circo Murcia

Teatro

IMPROVISA TÍO!!

Un espectáculo creado en el momento

Ciclo Los mejores espectáculo de YLLANA

Murcia. Teatro Circo Murcia

Cada show está montado en directo sobre situaciones cotidianas:  en el autobús, en el mercado, en una cena familiar, en el hospital... que el publico decide.

En este master-show improvisado, los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los 4 actores en 4 maestros de la improvisación.
Un espectáculo creado totalmente en el momento dónde el público decide lo que ocurre mediante sus propuestas que nos escribirán, nos gritarán o incluso ellos mismos escenificarán.
En el espectáculo sólo existen dos consignas: 'no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo.
 
Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema'
Las escenas que se van sucediendo salen de las propuestas del público. Propuestas que nos escriben, no leen o nos gritan. Cada show está montado en directo y sobre la marcha. Los actores-profesores mostrarán muchos ejemplos de nuestra vida cotidiana en las que la improvisación nos puede venir muy bien. En el autobús, en el mercado, en una cena familiar, en el hospital... 
 
 
  • Más información: El  Teatro Circo se convierte en TEATRO CABARET con mesas en patio 
  • Entradas: Taquilla teatro: 968 273 420

    www.teatrocircomurcia.es

  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir