Logotipo
Imagen
Riga programa y produce por encargo de la Fundación Cajamurcia
Fotografía
Concierto de Año Nuevo - A beneficio de Nuevo Futuro - Murcia. Auditorio

Concierto

Concierto de Año Nuevo

A beneficio de Nuevo Futuro

Navidad con Cajamurcia

Murcia. Auditorio

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, será como en ediciones anteriores, la encargada de dar la bienvenida al nuevo año


 

El tradicional Concierto de Año Nuevo será interpretado por la la Orquesta Sinfónica Región de Murcia, bajo la batuta de su Director Titular, José Miguel Rodilla, que ha dirigido orquestas como Czech Radio Symphony Orchestra, Sinfónica de RTVE, Comunidad de Madrid, Orquesta de Valencia,  Sinfónica del Principado de Asturias, Toronto Philarmonia, Baden-Baden Philarmonie, Beijing Symphony, Nacional de la Radio de Bucarest, entre otras.

Se van a interpretar piezas tan conocidas de la familia Strauss como "El vals del Emperador" o "El Danubio azul", que desde hace medio siglo ponen el sonido al nuevo año en todo el mundo.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia viene avalada por su exitosa trayectoria desde que se creara en 2002, y por los directores invitados que ha recibido, como Enrique García Asensio o Manuel Hernández Silva. También ha colaborado con solistas de reconocido prestigio como el violonchelista israelí Mischa Maisky, Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta y el gran viola solista Emilio Mateu, entre otros.

La Fundación Cajamurcia vuelve, otro año más, a destinar la recaudación de los conciertos a fines benéficos, en esta ocasión a lo asociación Nuevo Futuro.

  • Más información: www.fundacioncajamurcia.es
  • Entradas: A la venta en www.cajamurcia.es, www.ticketmaster.es, taquilla del Auditorio (968 34 30 80), Sala Cajamurcia Belluga, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y puntos habituales de la red ticketmaster
  • Compartir en:
  • Icono facebook


subir