Logotipo
Imagen

Nuestra última línea de trabajo es la participación como coproductores en distintos espectáculos nacionales e internacionales, junto a las productoras más importantes de España.

 

 

  • Sonrisas y lágrimas. El musical: se trata del musical más popular de la historia. La película, protagonizada por Julie Andrews, aún conserva el record de mayor números de entradas vendidas de la historia en su género. Se estrenó en Broadway en 1959 y desde entonces nunca ha dejado de representarse en algún lugar del mundo.
  • Grease, el musical: con motivo del cuarenta aniversario del estreno del musical en Broadway se realiza esta nueva producción totalmente renovada, que vuelva a sorprender al público y que lo engacha al ritmo frenético de este inolvidable musical.
  • La Odisea (El Brujo): el espectáculo está conectado desde la perspectiva y el punto de vista de la Diosa Palas Atenea, verdadero artífice de las aventuras de Ulises. El texto ha sido creado por Rafael Álvarez 'El Brujo' con grandes dosis de humor y genialidad.
  • The Hole Las Vegas: primer proyecto español que va a llegar a Las Vegas, capital de los grandes shows internacionales. En un espectáculo diferente, trasgresor, emocionante, divertido y peculiar. Un cabaret donde todo es posible.
  • La Bella Durmiente: adaptación teatral del popular cuento de los hermanos Grimm creada especialmente para niños y niñas de todas las edades. Producida junto a Txalo Producciones y estranada en el Teatro Romea de Murcia en la Navidad de 2013.
  • El Mago de Oz, el musical: una versión actual, aunque manteniendo la esencia de la historia original, del texto de Lyman Frank Baum, con música y canciones en directo. Producida junto a Nacho Vilar Producciones y el Teatro Circo Murcia, teatro donde se estrenó en la Navidad de 2013.
  • Coproducciones anteriores: producciones tan relevantes como 'Al final del Arcoíris' con Natalia Dicenta o 'El Amor brujo' con Rocío Jurado y la Orquesta Sinfónica Región de Murcia. Aunque estas producciones ya no se encuentran en gira, han sido muy relevantes en nuestra trayectoria profesional.