GHOST, MÁS ALLÁ DEL AMOR
Ghost es un musical basado en la película homónima de 1990, con libreto y letras de Bruce Joel Rubin, y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard. Su trama central gira en torno a Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un atracador callejero.
Sam no desaparece de la vida de Molly, sino que queda atrapado entre este mundo y el más allá. Molly, sin saberlo, está en peligro. Una médium, Oda Mae Brown, sorprendentemente es capaz de ayudar a Sam a contactar con Molly y ponerla sobre aviso.
Un musical para todos los públicos
Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluye impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del film; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.
Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.
Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente), el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi.
