Si no puedes visualizar correctamente esta newsletter haz clic aquí
www.acriga.es
16 de junio, 2014

 

 

EL MONTAJE MUSICAL MÁS ESPECTACULAR QUE SE HAYA VISTO EN MURCIA

 

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.

Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el Teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.

Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude-Michel Schönberg incluye clásicos como "Soñé una vida", “La canción del pueblo", “Sale el Sol" o "Estrellas".

Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando a un público que según una encuesta realizada por la BBC ha sido elegido como el musical favorito de los ingleses. Los Miserables tiene una habilidad única de inspirar una auténtica devoción entre todos aquellos que la han visto.

 

AUDITORIO DE MURCIA
17 - 27 Octubre

(Consultar horarios de funciones)

 

Venta de entradas AQUÍ.

 

Más información de éste y otros espectáculos en www.acriga.es.

© Riga. Actividades Culturales
Plaza Fontes 4, Entlo. D · 30001-Murcia · Tel. y Fax: 968 21 09 49 - 968 21 20 55
Actividades Culturales Riga cumple con la LOPD. Si no deseas recibir más este boletín, haz clic aquí e introduce tu dirección de mail. Recibirás un correo con un enlace que debes pinchar para darte de baja. Si no la solicitas, entenderemos que deseas seguir recibiendo esta información.