Si no puedes visualizar correctamente esta newsletter haz clic aquí
www.acriga.es
28 de abril, 2014

 

EL MUSICAL REVELACIÓN DEL AÑO

 

Desde el primer momento, LA LLAMADA te atrapa, y es que nunca antes habrás disfrutado con un musical que es tan distinto a cuantos hayas visto y tan divertido como éste.

Una historia novedosa, unas referencias musicales imperecederas y un reparto muy fresco encabezado por Macarena García, ganadora del Goya a Actriz Revelación 2012 y de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián 2012 por su papel en “Blancanieves”de Pablo Berger, Belén Cuesta, colaboradora de Buenafuente en el programa "En el aire" y Richard Collins Moore, actor británico conocido por sus muchas intervenciones televisivas y teatrales, como las que realizaba en el programa "Eva Hache".

Agosto 2013. Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. “La Llamada” es, sobre todo, un canto al primer amor.

Ganador del Premio al mejor montaje teatral 2013 según los lectores de El País y de 9 premios Broadway World 2013, los galardones más importantes que se otorgan en España a los montajes musicales.

 

“La Llamada huele a fenómeno de masas de la temporada.” Agustín Alonso. RTVE

“Comedia musical de la temporada. Frescura, risas, música en directo y un magnífico elenco. Sobresaliente.” Revista Teatros.

“Energía desbordante” Custodio Pastor. EL MUNDO.

“Un éxito, sin duda, gracias a la frescura del texto y las fantásticas actuaciones de su reparto que destila naturalidad, diversión y amor a sus personajes. La Llamada lleva a los espectadores al cielo.” Miguel Gabaldón. NOTODO.

“El éxito teatral de culto de la temporada madrileña.” Íñigo López Palacios. ICON.


ÚNICA FUNCIÓN: Miércoles 14 mayo, 21 h.
TEATRO CIRCO MURCIA
Festival Murcia Tres Culturas

Venta de entradas aquí y en las taquillas del Teatro Circo (968 27 34 20) y del Teatro Romea (968 35 51 70).

 

Más información sobre ésta y otras actividades en www.acriga.es.

© Riga. Actividades Culturales
Plaza Fontes 4, Entlo. D · 30001-Murcia · Tel. y Fax: 968 21 09 49 - 968 21 20 55
Actividades Culturales Riga cumple con la LOPD. Si no deseas recibir más este boletín, haz clic aquí e introduce tu dirección de mail. Recibirás un correo con un enlace que debes pinchar para darte de baja. Si no la solicitas, entenderemos que deseas seguir recibiendo esta información.